Wednesday, January 16, 2008

Mi chico ideal

Eres una buena persona, con buenas intenciones, sacas todo lo bueno de la gente, a pesar de que fallen siempre resaltas lo bueno...
eres apasionado... pero de manera intermitente
a pesar de que no lo demuestras mucho, te gusta que te hablen duro... pero a la vez que te traten lindo... lo cual es un tanto complicado porque hay que saber bien como balancear contigo...
eres recontra, pero RECONTRA engreido
eres muy seguro de ti mismo en muchisimas cosas, y en otras, por mas de que no me lo admitas... eres muy inseguro
no te gusta demostrar tus sentimientos... dejas a las personas acercarse, pero solo hasta cierto punto
demostrar tus penas, tus celos, tus agobios... muy poco
no te agrada que te confronten
eres un gran amigo, sabes escuchar muy bien
te haces querer.. y te dejas querer
pero sobretodo... lo eres todo para mi... y eres perfecto para mi

1 comment:

Anonymous said...

TE AMO MAS QUE A MI VIDA MI REINA!!! MUAMMMMMMMMMMMM