Sunday, January 13, 2008

Planear un viaje por europa (I)

Misión: Planear un viaje por europa para la familia, 4 personas sumergidas en una mezcla de aviones, trenes, pocas horas de sueño, mucha motivación y una inyección a la vena de cultura y romanticismo.
Debo confesar algo, desde que pasé un tiempito aquí... europa me encantó... no me lo esperaba, creo que siempre por mi prejuicio hacia lo "grande" que es la sociedad norteamericana... pero es que europa es incomparable... hay una mezcla entre tecnología y cultura que no he podido encontrar en otros sitios, bueno, no es que conozca muchos tampoco, pero saben a lo que me refiero.
Entonces, estoy planeando el viaje y por ahora las ciudades que he elegido para los escuetos 20 días son: Barcelona, París, Estocolmo, Bruselas, Amsterdam, Dusseldorf, Bydgoszcz, Berlín, Praga y Viena.
Las sugerencias, si es que por alguna mágica razón alguien llega a estos lares, son mas que bienvenidas... un par de condicionantes: Italia y Grecia están fuera de la lista... ya tuvimos un viaje familiar a esos países y para que decirlo... ES PEC TA CU LA RES! y tienen que ser paises Schengen, o sea de que por mas de que me muera por conocer Londres está descartado.
Por cierto, hoy es cumple de mi ma... y como no estoy viviendo en Perú no pude estar con ella... Feliz día ma! Me complican cuando apagan los celulares!

No comments: